Kuczynski estuvo supervisando obras de Sedapal en San Martín de Porres. (Presidencia)
Kuczynski estuvo supervisando obras de Sedapal en San Martín de Porres. (Presidencia)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El presidente de la República aseguró este sábado que en su gobierno se instalará el servicio de agua potable en todas las ciudades del país y señaló, asimismo, que trabajará para asfaltar carreteras y vías que comunican a los diferentes distritos.

Tras supervisar las obras que ejecuta Sedapal en el Esquema Víctor Raúl Haya de la Torre, en San Martín de Porres, Kuczynski se dirigió a los vecinos del lugar y pidió su apoyo para culminar con los proyectos.

"Vamos a poner el agua en todo Lima y todas las ciudades del país y tenemos que trabajar en asfaltar las calles; ahora eso cuesta un montón de plata, pero entonces lo que tenemos que hacer es un buen plan de trabajo con ustedes, traemos las mezcladoras, la ingeniería, el cemento, pero ustedes nos ayudan a hacer el trabajo", manifestó.

El mandatario hizo referencia al ex jefe de Estado Fernando Belaunde Terry (1980-1985) e indicó que emulará su política de "cooperación popular".

"Así se hizo en la época de Belaunde, con cooperación popular, tenemos que regresar a eso para que el Perú esté bonito, sin polvo y basura", expresó.

Sobre los trabajos que realiza Sedapal en la zona, se espera que beneficien a más de 82 mil personas de los distritos de Callao, Ventanilla y San Martín de Porres.

TAGS RELACIONADOS