Lo acusan de traidor. Ni el muñeco del PPKuy se salvó en esta campaña. (Facebook Mario Moncada Cabredo)
Lo acusan de traidor. Ni el muñeco del PPKuy se salvó en esta campaña. (Facebook Mario Moncada Cabredo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En el departamento de Piura, lugar al que acudió este domingo , candidato presidencial del partido Peruanos Por el Kambio (), como parte de su campaña proselitista, apareció colgado del cuello un muñeco del PPKuy en uno de sus locales partidarios.

El hecho ocurrió en local de Miraflores, según reportó el periodista Mario Moncada Cabrero en su cuenta de Facebook. El disfraz – conocido ya como parte de la campaña de PPK desde el 2011 – apareció colgado en el segundo piso con la frase 'traidor'.

Trascendió que la medida habría sido ejecutada por una facción de los partidarios de PPK, quienes estarían en desacuerdo con que Javier Atkins, expresidente regional de Piura, y Clover Pintado, excandidato a la alcaldía de Castilla, como candidatos al Congreso.

PPKAUSAS EN REBELDÍA. A pocas horas de la llegada del candidado presidencial Pedro Pablo Kuczynski a Piura, así amaneció un local partidario de la urbanización Miraflores. El popular muñeco de PPKuy estaba colgado con un letrero que dice "traidor". Al parecer un grupo de simpatizantes no está de acuerdo con la inclusión de algunas personas como candidatos en la lista congresal, entre ellos el exgobernador Javier Atkins.

Posted by on domingo, 17 de enero de 2016