Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El Gobierno sigue abriéndose frentes en sus con la oposición. Ayer fue el premier y la vicepresidenta , y hoy le tocó el turno al ministro de Defensa, , cuestionar al Apra y al fujimorismo.

Durante la entrega de viviendas en Lurín para los suboficiales de la Marina, y ante la presencia del presidente , Cateriano hizo alusión al asilo político del exmandatario en Francia y el periodo que vivió en Japón.

"La prensa y nuestros honradísimos adversarios políticos pueden criticarnos mucho, y aceptamos esa crítica, pero ya conocemos quiénes aspiran a vivir en París y quiénes aspiramos a vivir en el Perú, y quiénes nos vamos a quedar en el Perú y quiénes no nos vamos a ir ni a Tokio ni a París", manifestó el funcionario.

Además, recordó la polémica compra que hizo el líder aprista de un departamento en París durante su exilio, y que, según las versiones periodísticas, habría costado casi un millón de dólares.

"Estas son obras que nacen de los recursos bien ganados. Acá la gente no aspira tener un departamento en París. Acá la gente viene a vivir y a convivir con su comunidad", manifestó.

Cateriano lamentó que la oposición acuse al actual régimen de no efectuar inversiones. "El pueblo quiere menos ataques y más obras, y eso es lo que estamos haciendo", enfatizó.