PUBLICIDAD
Pastores rezan con Mark Vito y piden por la liberación de Keiko Fujimori
Imagen
Fecha Actualización
Muestras de apoyo. Este sábado durante la tarde, Mark Vito Villanella, esposo de Keiko Fujimori, cumplió su cuarto día de huelga de hambre al interior de una carpa en los exteriores del Penal Anexo de Mujeres, en Chorrillos.
Hasta el lugar llegó un grupo de pastores evangélicos para orar junto a Mark Vito y pedir por la liberación de la lidereza de Fuerza Popular, quien cumple prisión preventiva por 18 meses desde el pasado 1 de noviembre del 2018.
Además, Giuliana Loza, abogada defensora de Keiko, también se acercó al esposo de su patrocinada y dialogaron por unos minutos al interior de la carpa.
Imagen
Vito inició esta medida de fuerza como protesta frente a “las graves afectaciones al debido proceso” que, según él, enfrenta la excandidata a la Presidencia de la República, luego de que el Tribunal Constitucional requirió al Ministerio Público una copia del testimonio que brindó Jorge Yoshiyama el 4 de noviembre, según el cual Keiko Fujimori tenía conocimiento de los aportes de Odebrecht a su campaña del 2011 y le pidió a su tío, Jaime Yoshiyama, que negara su existencia.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD