Gobernador Wilfredo Oscorima negó haberle entregado a la presidenta Dina Boluarte.
Gobernador Wilfredo Oscorima negó haberle entregado a la presidenta Dina Boluarte.

El abogado Humberto Abanto aseguró que su defendido, el gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, no le ha regalado un Rolex a la presidenta Dina Boluarte, aunque no descartó que le se lo haya podido prestar.

“No, no descarto que se lo haya prestado”, dijo el letrado en una entrevista para Latina Noticias, reiterando que la autoridad regional no le regaló un Rolex a la mandataria y sin poder responder porqué le prestó el reloj a Boluarte. “Esa es una buena pregunta”, indicó.

Horas antes en otra entrevista, Abanto había adelantado que su patrocinado no le ha regalado “relojes o pulseras” a la presidenta.

MIRA: Dina Boluarte asiste esta mañana a la Fiscalía por caso Rolex (EN VIVO)

Mi cliente niega haber regalado relojes o pulseras a la señora presidenta. En referencia exclusiva a que él haya regalado algún reloj o alguna pulsera a la señora, él me dice que no lo ha hecho”, señaló.

Asimismo, Abanto señaló que la pesquisa de exhibición de relojes de su patrocinado ha sido programada para miércoles 10 de abril. Además, indicó que Oscorima no se acogerá al silencio en sus citaciones con la Fiscalía.

Como se recuerda, la Fiscalía investiga a la presidenta por presunto enriquecimiento ilícito.

Llegada De Oscorima A La Fiscalía