Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Diversos políticos y representantes de instituciones del país enviaron sus saludos de , deseando los mejores deseos para el próximo 2019.

A través de las redes sociales, la vicepresidenta de la República, , envió sus deseos para el próximo año, esperando que "abunden la armonía, la tolerancia y la salud". El mensaje estuvo acompañado de un video en el que Aráoz espera que el 2019 “sea de puros logros y alegrías”.

El titular del Consejo de Ministros, César Villanueva, también se pronunció y deseó que "estas fiestas sirvan para unirnos como peruanos y luchar para que cada uno de nuestros deseos y sueños se conviertan en realidad".

Además, desde el Vraem, el ministro de Defensa, José Huerta, envió un "afectuoso saludo navideño" a todo el personal de las Fuerzas Armadas.

El presidente del Poder Judicial, Víctor Prado Saldarriaga, tampoco fue ajeno a esta fecha especial. En su mensaje navideño saludó "a todos los jueces, juezas y personal" de la institución.

Asimismo, indicó que seguirán "trabajando con esfuerzo para que el año venidero todos los peruanos tengan un mejor servicio de justicia".

La congresista Maritza García (Cambio 21) también hizo extensivos sus saludos a través de Twitter. En su mensaje, sostuvo que la Navidad es un momento de "unión, reflexión, respeto, amor y humildad".

Finalmente, el congresista Marco Arana (Frente Amplio) manifestó su deseo en que “estas fiestas navideñas sean para renovar nuestra esperanza y la confianza en que es posible cambiar las injusticias sociales y ambientales”.

TAGS RELACIONADOS