Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La primera dama, , cuestionó este lunes el que se le atribuyan cuatro supuestas agendas que tienen anotaciones sobre estados financieros, reuniones con empresarios, entre otros datos sobre su vida y la del Partido Nacionalista.

La esposa de Ollanta Humala indicó que le parece raro que el tema de los cuadernillos justo salga a la luz en esta coyuntura, en el mismo periodo del juicio de los 'narcoindultos'.

Para la primera dama, el Partido Aprista es quien estaría detrás de esta estrategia, para tapar el proceso judicial del que vienen siendo parte sus ex integrantes que participaron durante el segundo gobierno de Alan García, y que recibieron dinero a cambio de conmutar penas y otorgar gracias presidenciales.

"Por qué no sacan informes sobre la Interoceánica o el caso Lava Jato, por qué sale esto de las agendas en el mismo periodo del juicio de los 'narcoindultos'. Por qué algunos medios no mencionan que testigos están embarrando a Chinguel, a Pastor y otros miembros del Partido Aprista. ¿Cuánto vale la firma de Alan García por 'narcoindultar'".