Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El legislador de , , negó una vez más haber acosado a su ex asesora Lisseth Valenzuela y presentó supuestas conversaciones que habría mantenido con ella mediante WhatsApp, donde la destinataria enviaba frases cariñosas.

Desde Puno, Moíses Mamani fue abordado por la prensa local, quienes le pidieron que diera sus descargos sobre la denuncia por acoso laboral y por haber despedido a su ex asesora siendo una gestante. 

Él lo negó en todo momento y sacó su celular para presentar pantallazos de un chat de WhatsApp, donde dio a entender que era Lisseth Valenzuela, la persona que se le insinuaba constantemente. 

"Ella manda un besito. Hace rato dijeron que yo era una persona que yo he acosado. Mira, ¿quién manda besito? Yo me remito a las pruebas. ¿Quién manda corazoncitos?", dijo Mamani y leyó: "Te quiero flaquito lindo". 

Tras ello cuestionó quién era la persona verdaderamente acosada y explicó que despidió a su ex asesora tras faltar más de 10 días a su trabajo, cuando ya tenía siete meses en el puesto. 

SOBRE MANUTENCIÓN A SU HIJA 

Tras acusación de abandono que hizo su ex pareja en Punto final, el congresista solo atinó a responder: "Me remito a las pruebas" y agregó que Gregoria Ramos Alejo solo era una socia.