Mirtha Vásquez dijo que podrían haber cambios por fin de año en el Gabinete. (Foto: PCM)
Mirtha Vásquez dijo que podrían haber cambios por fin de año en el Gabinete. (Foto: PCM)

La primera ministra, , señaló que no se descarta que hayan cambios en el Gabinete, luego que el presidente de la República, , comentara a varios periodistas que estaría evaluando hacer “ajustes” antes de brindar entrevistas el próximo año.

“El presidente siempre ha señalado que siempre hay evaluaciones. Seguro por fin de año habrá evaluaciones. No se descarta si hay alguna decisión de cambio pero, por lo pronto, nosotros venimos trabajando todo el Gabinete en su conjunto”, indicó Vásquez en la conferencia de prensa de este miércoles.

Tras una reunión con varios periodistas en Palacio de Gobierno, Pedro Castillo comentó que brindaría entrevistas desde el mes de enero del 2022 luego de hacer ajustes en el Gabinete.

MIRA: COVID-19: tenga en cuenta estas recomendaciones para visitar las playas este verano
Conferencia de prensa: Ministra Mirtha Vásquez sobre la fiscalía y cambio de ministros

“Habló de algunos errores, admitió, hizo un mea culpa y que haría ajustes, pero lo habló en términos muy generales y que luego de esos ajustes empezaría una ronda de entrevistas el próximo año”, comentó Mávila Huertas, una de las participantes en la reunión con el jefe de Estado.

Mirtha Vásquez aseguró que, a pesar de la posibilidad de cambios en el equipo ministerial, siguen trabajando con miras a los objetivos del próximo año.

“Hoy hemos estado en una de las últimas sesiones del año haciendo balances y mirando los objetivos para el próximo año”, concluyó.

VIDEO SUGERIDO

Romy Chang: “Todos son indicios de actos de corrupción, permanente”
En Perú21TV, la abogada penalista Romy Chang, manifestó que en el Caso Petroperú “todos son indicios de actos de corrupción, pero permanente, donde habría negociación, entre el más alto representante del poder Ejecutivo y empresarios que se ven beneficiados en diferentes entidades públicas”.