Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El ministro del Interior, , y de Justicia, , se pronunciaron tras ser mencionados en una nueva conversación entre el juez supremo y el empresario .

La charla se realizó un día después de la ceremonia de juramentación del gabinete del premier . En el audio, Camayo se ufana de haber sostenido un almuerzo con el ministro del Interior Mauro Medina Guimaraes.

Ante ello, Medina se pronunció a través de la cuenta de Twitter del Ministerio del Interior. "Con suma sorpresa tomo conocimiento de un audio en el que se me menciona por mi segundo apellido. Sobre el particular, niego categóricamente conocer, haber almorzado o haberme reunido con Antonio Camayo".

Sobre Zeballos, el magistrado Hinostroza le da cuenta al gerente general de Iza Motors que el congresista oficialista no fue nombrado, en ese momento, como titular de Justicia.

César Hinostroza: No ha salido Zeballos. ¿Te acuerdas qué estábamos conversando en Tarma? De Vicente Zeballos de ministro de Justicia, no ha salido.
Antonico Camayo: Claro.
CH: Sí, ha salido Heresi.
AC: Heresi también es pata.

En declaración a Perú21, Zeballos aseguró que no tiene "amistad, comunicación o relación alguna con ninguna de las dos personas". "Es una bravuconada. En marzo nadie de Palacio (de Gobierno) me llamó para ser parte del Gobierno", indicó.