Módulos Temas Día

Ministro de Educación reconoce a 52 organizaciones privadas como 'Aliados por la Educación'

Idel Vexler agradeció su compromiso por impulsar proyectos alineados a las políticas educativas públicas a favor de miles de estudiantes del país.

Ministro de Educación

Ministro de Educación

“Cuando el fin supremo es la educación de los niños, todo nos debe unir y nada nos debe dividir”, señaló Idel Vexler.

Ministro de Educación

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Cincuenta y dos organizaciones privadas recibieron la distinción 'Aliados por la Educación 2017' de manos del ministro de Educación, Idel Vexler , por impulsar proyectos alineados a las políticas educativas públicas a favor de miles de estudiantes del país.

“Cuando el fin supremo es la educación de los niños, todo nos debe unir y nada nos debe dividir”, señaló Idel Vexler.

El líder de la cartera de Educación señaló que dichos proyectos están orientados a mejorar la infraestructura educativa, reforzar la gestión de los colegios, fortalecer los aprendizajes y la revalorización de los docentes.

Idel Vexler agradeció a las 52 empresas el apoyo permanente a los estudiantes de todo el país y resaltó la necesidad de que el sector público y el privado trabajen juntos por una educación de calidad, equitativa e inclusiva.

Elizabeth Galdo , directora de Fundación Telefónica del Perú, representante de las empresas privadas subrayó que: “Es necesario que las empresas sigan sumando esfuerzos por la educación para la construcción de un mejor Perú”.

Leer comentarios ( )