Fabiola Muñoz Dodero viajará a Polonia del 9 al 13 de este mes. (Foto: Agencia Andina)
Fabiola Muñoz Dodero viajará a Polonia del 9 al 13 de este mes. (Foto: Agencia Andina)

El Poder Ejecutivo autorizó el viaje de la ministra del Ambiente,, a la ciudad de Katowice, en Polonia, para asistir a la Vigésimo Cuarta Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

Mediante una resolución suprema publicada hoy en las Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, se precisa que el viaje de la titular del Minam a Polonia será del 9 al 13 de diciembre de 2018.

Asimismo, el despacho de Muñoz Dodero fue encargado a Ana María Alejandra Mendieta Trefogli, ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, mientras dure el viaje de la titular del Minam.

La Vigésimo Cuarta Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático tiene como objetivo adoptar directrices para la implementación del Acuerdo de París, así como establecer su programa de trabajo.

Dicho evento contará con un Segmento de Alto Nivel, que se realizará del 10 al 12 de diciembre, cuya finalidad es dar mayor envergadura política global al mencionado evento y a sus resultados, donde participará la ministra del Ambiente.

Cabe indicar que la resolución suprema está firmada por el presidente de la República, Martín Vizcarra, y por el jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva.