Jaime Saavedra ratificó a sus dos viceministros. (USI)
Jaime Saavedra ratificó a sus dos viceministros. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El ministro de Educación, , ratificó a sus dos viceministros: Flavid Felipe Figallo Rivadeneyra en Gestión Pedagógica y Juan Pablo Silva Macher en Gestión Institucional, según se publica este jueves en la separata de Normas Legales del diario oficial El Peruano.

Figallo y Silva acompañan a Jaime Saavedra desde 2014. Las resoluciones respectivas han sido firmadas por el presidente Pedro Pablo Kuczynski y por el propio ministro de Educación.

De otro lado, el Poder Ejecutivo designó al abogado Edgar Enrique Carpio Marcos como viceministro de Justicia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos en reemplazo de Roger Rafael Rodríguez Santander, quien en otra resolución suprema se le designa como Director General de Derechos Humanos.

En otras resoluciones nombraron como viceministros de Vivienda y Construcción a Ricardo Vidal Núñez en Vivienda y Urbanismo y a Gustavo Pablo Olivas Aranda en Construcción y Saneamiento. También se le confía a Carlos Rafael Váldez Velásquez López el cargo de viceministro de Comunicaciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.