Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En un nuevo audio difundido, el empresario de Iza Motors, , le pide al vocal supremo que prepare un discurso para el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Edwin Oviedo a presunta solicitud de la periodista . Tras nombrarla, ella se pronunció en redes sociales. 

"Jamás le pedí a Camayo que prepare a Oviedo y duermo muy tranquila: ni a él, ni a ningún entrevistado le doy cuestionario previo. ¿Cuando hablarán Edwin Oviedo y Antonio Camayo? Tienen demasiadas cosas que aclarar más allá de un pase para el mundial", escribió Milagros Leiva en su cuenta de Facebook.

En la escucha, Camayo le comenta a Hinostroza que el 'speech' es para la Edición Matinal de ATV Noticias que conduce Milagros Leiva. Es más, el tema, al parecer, era sobre el emprendimiento de los provincianos. La periodista hizo una aclaración.  

"Siempre he creído en el tiempo de los provincianos y lo he dicho muchas veces en mis programas (...) pienso eso pero de allí a pedir 'speech' sobre emprendimiento serrano hay un gran abismo. De ninguna manera un periodista es responsable de todo lo que hablan los personajes o su entorno antes de ir a una entrevista pactada", explica.

En su declaración da ejemplos de los provincianos exitosos como el presidente Martín Vizcarra (de Moquegua), César Villanueva (San Martín) y Edwin Oviedo (Cusco). 

Milagros Leiva niega haber pedido al empresario Camayo un discurso para que lea Edwin Oviedo. (Facebook)
Milagros Leiva niega haber pedido al empresario Camayo un discurso para que lea Edwin Oviedo. (Facebook)

"NO SOY AMIGA DE HINOSTROZA" 

En otra parte del audio, el vocal supremo César Hinostroza se refiere a la conductora como "nuestra amiga Milagros", por lo que pensó necesario hacer un firme distanciamiento. 

"No soy amiga del juez cómplice de violadores y negociador de favores Hinostroza Pariachi, salvo la entrevista que le hice por su mal precedente en lavado de activos en RPP no lo conozco ni en pelea de gallos. Es más sigo pensando lo mismo: debe ir a prisión y espero que en la fiscalía se atrevan a ponerle cascabel a tremendo gato mañoso", agregó.