Mauricio Diez Canseco impulsará ley para prohibir reelección de congresistas. (Captura de video/YouTube)
Mauricio Diez Canseco impulsará ley para prohibir reelección de congresistas. (Captura de video/YouTube)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, candidato a la presidencia de la República por el Movimiento Democrático Ciudadano (MDC), anunció que impulsará una ley para impedir que los congresistas se reelijan.

"Vamos a aprobar una Ley para que los congresistas no puedan ser reelectos y no sigan viviendo del pueblo toda su vida. ¡Con tu firma vamos a mandarlos a su casa!", señaló el promotor de la cadena de restaurantes Rústica a través de un comunicado.

Mauricio Diez Canseco cuestionó que los parlamentarios no se hayan incluido en la norma que prohíbe la reelección de alcaldes y gobernadores regionales.

"Ha llegado la hora de mandarlos donde se merecen porque se han olvidado del pueblo, porque los únicos sueldos que aumentan son los suyos, porque muchos solo llegan al poder para hacer de las suyas, porque han traicionado a quienes votaron por ellos. Por todo eso, ¡que se vayan todos!", expresó el popular 'Brad Pizza'.

*En el spot se puede apreciar los rostros de varios de congresista*s como Celia Anicama, Amaro Romero, , Martín Belaunde Moreyra, Mauricio Mulder, Daniel Abugattás, Javier Bedoya de Vivanco, Víctor Isla, entre otros, mientras se escucha la frase musical Que se Vayan Todos.

Mauricio Diez Canseco ofrecerá este jueves su primera conferencia de prensa como candidato a la presidencia de la República y presentará sus primeras 200.000 firmas recolectadas para la inscripción del MDC ante el Jurado Nacional de Elecciones. El evento se realizará mañana a mediodía en el local central del MDC, ubicado en calle Roma 465, San Isidro.

TAGS RELACIONADOS