Martín Vizcarra: “He asumido el compromiso de cambiar el Perú, voy a combatir la corrupción”

El presidente de la República cumple actividades en Bagua, junto a los ministros de Vivienda y Transportes.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En medio de una de las mayores crisis institucionales de los últimos años en el país, tras la difusión de los audios que protagonizan consejeros del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) y otros jueces, el presidente de la República, Martín Vizcarra , asegura que combatirá la corrupción.

Desde Bagua, adonde se trasladó junto con los ministros de Vivienda, Javier Piqué, y Transportes, Edmer Trujillo, manifestó que ha asumido el compromiso de “cambiar el Perú”, e instó a la población a elegir buenas autoridades en las próximas elecciones regionales y municipales, a realizarse el domingo 7 de octubre.

“He asumido el compromiso de cambiar el Perú. Voy a combatir la corrupción, pero necesito que ustedes, la población, elijan bien a sus autoridades en estas próximas elecciones municipales”, indicó Vizcarra en el distrito de El Parco.

Antes, el mandatario y los ministros estuvieron en el distrito de La Peca, inspeccionando la ejecución de obras en la carretera Ruta AM 101, vía que beneficiaría a más de 120 mil habitantes de la zona.

No olvidemos a Eyvi Ágreda y Juanita Mendoza, víctimas del odio y el machismo.

Ir a portada