El revocador fue hoy encarado por un grupo de personas por su apoyo al proceso contra la alcaldesa de Lima, . Durante una actividad en el Centro de Lima, personas le gritaron "corrupto" y "mafioso", y el incidente casi acaba en una gresca.

En momentos en que el promotor de la revocatoria dejaba una ofrenda floral en honor a Taulichusco, último cacique de la capital, simpatizantes por el 'Sí' y por el 'No' se enfrentaron y se dijeron de todo.

Tras el hecho, el abogado de los revocadores, Miguel Ángel Saldaña, presentó una denuncia contra sus agresores y manifestó que Gutiérrez se encuentra mal de salud producto del incidente.

RESPONDERÁ A FISCALÍAGutiérrez también fue abordado por periodistas, que le preguntaron por la investigación de la Fiscalía a los , que figuran como aportantes de la campaña por el 'Sí', pero que no han podido demostrar cómo se sustentan sus contribuciones.

"Si el Ministerio Público ya emprendió la investigación, hay que dejar que la terminen (…)* Que me llame la Fiscalía y que me diga algo",* manifestó, tras señalar que las personas que han colaborado "son gente honesta".

En los últimos días, se han revelado irregularidades, como financistas que no tienen solvencia económica o el de una mujer que, , incluso con su huella digital.