Manuel Velarde
Manuel Velarde

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El alcalde de San Isidro, , tuvo duras palabras contra el burgomaestre de Lima, a propósito de la construcción de un carril adicional en Aramburú y Parque Sur, como pretende hacer la Municipalidad Metropolitana de Lima.

"Un tercer carril no resolverá la congestión vehicular en estas avenidas, muy por el contrario, la agravará", señaló Velarde, mostrando su descontento con el proyecto municipal en la zona de San Isidro.

Velarde indicó que Castañeda no tomó en cuenta la propuesta que la comuna de San Isidro le hizo llegar, la cual consistía en asesorar a sus funcionarios para disminuir el tráfico en dichas vías, a un costo menor que la obra.

"(A Castañeda) Menos le interesa que se retiren 100 árboles, se destruyan más de 2 mil m2 de área verde y se genere inseguridad para los peatones. Para él son tonterías que la ciudad tenga más espacio para las personas y menos para los automóviles", escribió.

Tras la propuesta de futura construcción de tercer carril en la avenida Aramburó, Velarde manifestó que "San Isidro no se quedará de brazos cruzados".  

Manuel Velarde envió sus mensajes a través de Twitter.
Manuel Velarde envió sus mensajes a través de Twitter.

TAGS RELACIONADOS