(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El polémico publicista argentino-brasileño Felipe Wermus, más conocido en el mundo político como Luis Favre, deberá solicitar un permiso de trabajo para de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, para que se le puedan deducir los impuestos de los honorarios que recibirá por su trabajo que .

Según tuvo conocimiento Perú21, . El asesor tiene una reservación para ese día en el hotel Miraflores Park Plaza, cuyas habitaciones cuestan entre US$720 y US$2,945 por día.

Sin embargo, hasta el momento, el extranjero no ha iniciado los trámites necesarios para obtener los permisos que requiere para trabajar en el Perú, informaron fuentes de Perú21.

Es más, según el reporte migratorio de Favre, al que tuvimos acceso, las últimas dos veces que este ingresó al Perú (el 8 y el 12 de diciembre últimos), lo hizo como turista y con pasaporte francés.

Clic aquí para ampliar la imagen.

El mismo documento refiere que, hasta el 22 de julio del 2012, cuando aún era consejero del presidente Ollanta Humala, Favre declaró que su presencia en el país era por trabajo.