Alcalde de Lima inauguró Primer Centro Quirúrgico de alta complejidad. (Mario Zapata Nieto)
Alcalde de Lima inauguró Primer Centro Quirúrgico de alta complejidad. (Mario Zapata Nieto)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

apareció en la inauguración del Primer Centro Quirúrgico de alta complejidad para la red de Hospitales de Solidaridad. En ese lugar se pronunció sobre los recientes enfrentamientos entre el Legislativo y el Ejecutivo.

"Siempre he creído que el diálogo es bueno. Creo que los dos altos líderes de estos grupos políticos deben dialogar", comentó el burgomaestre. Pero agregó que a veces se producen pasiones que no son buenas: "Creo que una posibilidad de una reunión entre ambos líderes".

"Sería bueno porque finalmente () tiene la representación de todo el país y representa al poder Ejecutivo. De otro lado, en el poder Legislativo tenemos el liderazgo obvio de ", admitió Castañeda.

Luis Castañeda también pidió a la gente no dañar los espacios público este lunes, durante la marcha convocada contra la decisión de censura hacia el ministro de Educación Jaime Saavedra.

En otro momento, el alcalde de Lima aseguró que sus detractores son "pitucos de izquierda" y aceptó el apelativo de 'El rey del concreto'. "Lo que pasa es que son pitucos, esa es la verdad de las cosas, metidos a zurdozos, que empiezan a decir eso cuando no conocen donde está la gente más necesitada. No hablo de alguien en especial porque no me acuerdo de ninguno", agregó.