(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), , aseguró que su partido desea que la alcaldesa de Lima, , culmine su período al frente de la comuna capitalina y no está aguardando la vacancia.

Indicó que los regidores del PPC que solo respondieron políticamente a los ataques arteros que recibieron en la sesión extraordinaria del Concejo Metropolitano.

"Los regidores del PPC no pueden ser en ningún caso tachados, como se ha pretendido ayer, de personas que no son consecuentes o que son incorrectas. El voto de ayer ha sido un voto político", manifestó Flores Nano a Ideeleradio.

Explicó que el PPC seguirá alentando que Villarán de la Puente concluya su gestión. "Es más, yo he dicho hace algunos días que me parece que está yendo de menos a más y le deseo el mejor de los éxitos", precisó.

Además, aclaró que la acusación que originó el pedido de vacancia no provino del PPC, aunque no descartó que José Luis Chávez Rivera pueda tener una militancia en esa organización política. Mencionó que si ese fuera el caso, se trataría de un trámite personal y espontáneo que está al margen de la actuación del partido.