PUBLICIDAD
‘Consigné a la fiscal que tenía 300 mil soles de la cobranza de matrículas’, señaló el gerente de Telesup, José Luna
Imagen
Fecha Actualización
José Luna Morales, gerente de Telesup e hijo del excongresista José Luna Gálvez, descartó que los 300 mil soles incautados ayer al interior de un inmueble de la universidad estuvieron escondidos en un “compartimento secreto" como se filtró en algunos medios.
“Cuando se ingresó a la vivienda a las 6:30 de la mañana, consigné a la fiscal que tenía 300 mil soles en efectivo. Se les dijo que había esa plata dentro del local de la universidad privada Telesup, que también es la vivienda de mi padre. Se encontró el dinero dentro de mi carro porque este dinero proviene de la cobranza de matrícula de las clases que empezaron el domingo”, explicó el gerente a Canal N.
“Se va a demostrar con los recibos firmados. Los carros no tienen compartimientos secretos, estaba dentro del carro en la tercera fila de asientos. Eso generó un problema con la fiscal al cierre del acta, que no dejó consignar nuestra posición”, prosiguió.
Respecto al dinero intervenido, Luna Morales indicó que pidieron que lo contabilicen minuciosamente. “Le pedimos que lo contabilizaran, mañana estamos metiendo los documentos para que la Fiscalía devuelva ese dinero”, indicó.
Defiende a su padre
Sobre la investigación que se sigue a su padre Luna Gálvez, el gerente de Telesup señaló que su progenitor nunca ha recibido dinero de Odebrecth. “Los colaboradores eficaces no mencionan a mi padre, quien lo menciona es Martín Bustamante, prospecto de colaborador eficaz. Eso está por comprobarse, Martín nunca le entregó dinero a mi padre. Él me lo ha jurado. Mi padre ha sido el principal financista del partido”, destacó.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD