La lideresa del partido político Fuerza Popular, , publicó un video en su cuenta de TikTok en el cual reclama que parte de la ciudadanía y “ciertos medios de comunicación” le imputan ser responsable de todos los problemas que afectan al Perú.

“Keiko tiene la culpa. He escuchado esto tantas veces. O sea, si sacan a un periodista de un canal, Keiko tiene la culpa; si hay un temblor, Keiko tiene la culpa; si el Poder Judicial hace mal su trabajo, Keiko tiene la culpa”, se le escucha decir en la grabación mientras de fondo se oye Surrender, de Natalie Taylor.

Fujimori continúa cuestionando: “o sea, quiere decir que yo he hecho que me metan tres veces a prisión sin justificación alguna, sin haber manejado presupuesto”.

Por ello, la excandidata presidencial señaló que “en serio, ya es tiempo de no hacerle caso a estos fake news, de no hacerle caso a este tipo de historias de ciertos medios de comunicación”.

“Además, ahora es muy fácil verificar si es que una noticia es cierta o es falsa. Siempre es importante escuchar las dos versiones”, manifestó en el video, grabado en una playa de Lima.

Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Keiko Fujimori reflexiona en TikTok: "Keiko tiene la culpa, he escuchado eso tantas veces"
Keiko Fujimori reflexiona en TikTok: "Keiko tiene la culpa, he escuchado eso tantas veces"