PUBLICIDAD
Miguel Torres afirma que traslado de Keiko Fujimori enmarrocada hacia la clínica “fue un exceso”
1 de 8
Imagen
2 de 8
Imagen
3 de 8
Imagen
4 de 8
Imagen
5 de 8
Imagen
6 de 8
Imagen
7 de 8
Imagen
8 de 8
Imagen
Fecha Actualización
Inconforme. Así se mostró el congresista Miguel Torres luego de que se enterara que Keiko Fujimori estuvo enmarrocada en su traslado hacia la Clínica Centenario luego de sufrir una descompensación por problemas cardíacos.
En declaraciones a la prensa, el legislador de Fuerza Popular dijo que “fue un exceso” que le hayan puesto marrocas a la excandidata presidencial. “Han trasladado a Keiko, evidentemente con las medidas de seguridad que corresponden, pero algunas un tanto excesivas. Enmarrocarla creo que ha sido un exceso”, dijo.
Keiko Fujimori llegó en la noche del sábado a dicho nosocomio ubicado en Pueblo Libre. Lo que los médicos le diagnosticaron fue un episodio de síndrome de dolor torácico, prehipertensión arterial, dislipidemia y síndrome ansioso.
Torres recalcó que, a su parecer, las medidas del traslado fueron “excesivas para una persona que estaría presentando algún problema de deficiencia cardíaca".
Además, hizo hincapié en que hay una “negativa” de “hacerle algunos exámenes” a Keiko Fujimori.
“Es evidente que hay otros temas que nos llaman la atención. Ya en el informe que emite el médico se expresa que, ha habido la negativa hace algunos días de hacerle algunos exámenes”, manifestó.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD