Saca las garras. Keiko Fujimori defendió actitud de secretario general de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez. (USI)
Saca las garras. Keiko Fujimori defendió actitud de secretario general de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, candidata presidencial de Fuerza Popular, rechazó que el congresista de su bancada Joaquín Ramírez – y candidato a la reelección -haya agredido a una persona que intentaba grabar las pifias que lanzaban algunos detractores contra la exprimera dama, en el aeropuerto de Arequipa.

"Eso es falso. El video que está corriendo es un video sesgado y manipulado. Esos hechos ocurrieron antes de mi llegada a Arequipa", dijo Fujimori Higuchi al ser abordada por la prensa tras una actividad proselitista en San Juan de Miraflores.

Al video al que hace referencia Keiko Fujimori es este, en donde se ve a Joaquín Ramírez, secretario general de FP, insultando y persiguiendo a un manifestante con una actitud agresiva.

#VIDEO ¿Qué pasó en el aeropuerto cuando llegó Keiko Fujimori?Nos envía este video editado de lo que habría ocurrido anoche, cuando llegó Keiko Fujimori a Arequipa. Se denuncian que personas de la íntima confianza y del más alto mando del partido de Keiko Fujimori agredieron a manifestantes contrarios a ellos en el aeropuerto de Arequipa. Ellos son: Ana Vega, Joaquín Ramírez y Pier Figari.Keiko Fujimori tuvo que esperar más de una hora para salir del aeropuerto.

Posted by on viernes, 12 de febrero de 2016

Fujimori Higuchi dejó entrever que estos ataques, así como los producidos contra sus locales de campaña en diversas regiones del país, le "hacen acordar a la campaña del 2011 frente al nacionalismo".

"No ha habido agresión, lo que ha habido es una defensa (hacia) una docena de intolerantes", dijo la lideresa de Fuerza Popular. "La militancia, los simpatizantes, y los dirigentes de Fuerza Popular tienen derecho a defender nuestras ideas y defender nuestro partido", sentenció.

Keiko Fujimori justificó la reacción del parlamentario Ramírez argumentando que este fue insultado y golpeado por detractores. Agregó que ante los ataques recibidos en Arequipa no piensa detener su campaña en dicha región, y que va a volver para agradecer el cálido recibimiento que tuvo en el aeropuerto.