Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No la deja sola. se solidarizó con la lideresa de , . Desde su cuenta oficial de Twitter le expresó su apoyo en esta situación adversa tras el pedido de 36 meses de prisión preventiva por parte de la Fiscalía de Lavado de Activos.

El presidente del Congreso decidió hace unos días tomar distancia de sus colegas de bancada por lo que se tomó una licencia de Fuerza Popular. El objetivo de la decisión fue con el motivo de dirigir la Mesa Directiva con objetividad e imparcialidad.

Salaverry intentó demostrar que acompaña a la lideresa en esta situación complicada a nivel judicial. Su pronunciamiento de apoyo se dio a pocos minutos de la reanudación de la audiencia de prisión preventiva en contra de Keiko y otras 11 personas relacionadas al partido.

"La licencia temporal a mi bancada no debe interpretarse como un alejamiento de Keiko Fujimori. Ella es una mujer que admiro por su honestidad, su entereza, su coraje, pero sobre todo por su liderazgo en Fuerza Popular. Keiko no está sola", se lee en el tuit de la cuenta del exvocero de la bancada mayoritaria en el Parlamento.

El fiscal de Lavado de Activos, José Domingo Pérez, pide 36 meses de prisión preventiva para continuar la investigación que viene desarrollando por el caso Cocteles

(Twitter @dsalaverryv)
(Twitter @dsalaverryv)