Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La lideresa de Fuerza Popular reapareció este miércoles en la inauguración de un nuevo local partidario en el Centro de Lima y afirmó que la luna de miel de PPK con el país se ha convertido en desilusión. Además, refirió que es importante "guardar silencio prudente" para contribuir con la paz política.

"Preguntaban ¿dónde está Keiko?, cuestionaban y decían ¿por qué no da la cara? Debo decirles que a veces es importante guardar silencio prudente y esto lo hago porque primero está el Perú. Decían y especulaban 'está deprimida', pues no, no me conocen. Jamás. Eso es para los perdedores y yo no me siento perdedora", dijo Keiko Fujimori.

Keiko Fujimori también reconoció la victoria de Pedro Pablo Kuczynski como presidente del Perú, pero criticó que luego de 100 días no se han realizado cambios sustanciales y cuestionó que se rodee de asesores inmersos en presuntas irregularidades. Esto en referencia a al exfuncionario Carlos Moreno.

"Vemos que la indiferencia de este gobierno, por falta de rumbo, ha originado que la luna de miel que debía continuar se haya convertido en desilusión, que el pueblo le ha puesto 12 de nota al gobierno. Es hora que empiece a gobernar, que empiece a tomar decisiones, le pedimos que tenga más cuidado al convocar a su equipo, que vaya a caminar a la zona de los pobres", afirmó Keiko Fujimori.

Asimismo, la lideresa de Fuerza Popular felicitó a los 72 miembros de su bancada. "Vienen haciendo un excelente trabajo de coordinación, no es fácil con 72 personas, este trabajo en equipo está dando frutos, cambio de imagen y la percepción del pueblo", agregó.

TAGS RELACIONADOS