Carlos Kauffman, abogado de Jorge Barata, se reúne con fiscal para ultimar detalles de interrogatorio

Este 27 y 28 de febrero, el ex ejecutivo de Odebrecht en el Perú, responderá a los fiscales peruanos Germán Juárez y José Pérez. 

Fabiola Valle
Fabiola Valle

El abogado Carlos Kauffman, defensor de Jorge Barata, ex ejecutivo de Odebrecht en el Perú, se encuentra en este momento reunido con el coordinador de la Fiscalía de Lavado de Activos, Rafael Vela, ultimando los detalles del interrogatorio a su patrocinado.

La defensa legal de Barata, quien es acusado de estar involucrado en los casos de corrupción de la citada empresa brasileña, aseguró que el ex ejecutivo "no callará nada" sobre los principales políticos de nuestro país, implicados en esta pesquisa.

Rafael Vela Barba. Fiscal coordinador de lavado de activos (USI)

Rafael Vela Barba. Fiscal coordinador de lavado de activos (USI)

Rafael Vela, coordinador de la Fiscalía de Lavado de Activos. 

USI

El ex ejecutivo de la constructora brasileña deberá responder el próximo 27 y 28 de febrero ante los fiscales peruanos, en Sao Paulo, en Brasil, donde se le preguntará sobre los vínculos de la empresa Odebrecht con los políticos peruanos Keiko Fujimori , Alan García y Pedro Pablo Kuczynski. El interrogatorio estará a cargo de los fiscales Germán Juárez y José Pérez.

Cabe resaltar que Kauffman expresó anteriormente que se necesita el compromiso de las autoridades judiciales para que lo que Barata declare no pueda ser utilizado en su contra.

Leer comentarios ( )

Ir a portada