PUBLICIDAD
Julio Gagó resta importancia a e-mails entregados a Comisión de Ética
Congresista señaló que ninguno de los correos presentados evidencian que él le escribe a Copy Depot o viceversa.
Imagen
Fecha Actualización
El congresista Julio Gagó (Fuerza Popular) restó importancia a los correos electrónicos entregados por la extrabajadora del grupo Jaamsa Sara Añazgo Ruiz a la Comisión de Ética Parlamentaria,
Según explicó, ninguno de los correos electrónicos ha sido dirigido por él hacia la empresa Copy Depot ni viceversa.
Para el parlamentario fujimorista, se trata de comunicaciones que se mandan entre empresas, sin ningún tipo de problemas. Agregó que estas fueron ilegalmente sustraídas de un disco duro de la empresa por Añazgo.
Consultado por los correos electrónicos en los que aparece dando instrucciones, explicó que solo está haciendo coordinaciones sobre su empresa Jaamsa y que la ley no se lo prohíbe.
"Si digo en uno de los correos que no me gusta este color del aviso publicitario, tengo que coordinar. Tengo el 25% de las acciones de Jaamsa y la ley no me prohíbe estas coordinaciones", anotó.
Gagó insistió en que detrás de las acusaciones en su contra existe el interés de un grupo de extrabajadores de sus empresas por obtener un beneficio económico que, según dijo, no les corresponde.
El parlamentario fujimorista continuará respondiendo ante la Comisión de Ética este jueves. La sesión de ayer fue suspendida por el recalentamiento del equipo de grabación en la sala Bolognesi.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD