(César Campos)
(César Campos)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El secretario general de Fuerza Popular, , cuestionó este martes a quienes piden la renuncia de la congresista a la presidencia de la comisión Lava Jato, luego de que participara del allanamiento fiscal a uno de los locales del partido.

Chlimper usó su cuenta de Twitter para pronunciarse por el caso de la legisladora fujimorista, quien aparece en un video del Ministerio Público grabando a los fiscales que realizaron la diligencia en la sede partidaria de Surco.

"El allanamiento en el local de Morochucos (Surco), conducido por el Dr. Villanueva empezó antes de 9 am y terminó a las 3 am. Más de 18 horas: 1,100 minutos. La Dra Bartra estuvo en el local 15 minutos. ¿Como se "interfiere" en una diligencia estando menos del 1.5% del tiempo?", tuiteó.

Ayer, en la comisión Lava Jato negaron por mayoría el pedido planteado por el legislador oficialista Gino Costa para que la titular del grupo presente un informe en el que aclare su intervención en el allanamiento.

En la Comisión de Ética también blindaron a la parlamentaria al rechazar la solicitud del legislador de Acción Popular, Yonhy Lescano, para iniciarle una indagación a ella y a los fujimoristas Héctor Becerril, Luz Salgado y Alejandra Aramayo, que participaron de la intervención fiscal.

TAGS RELACIONADOS