Sigue actualizado en nuestra APP

Joaquín Ramírez se viene recuperando tras accidente en moto: "Mi salud se estabiliza"

El exsecretario general de Fuerza Popular utilizó su cuenta de Twitter para referirse a su salud.

Joaquín Ramírez

Como se recuerda, el Ministerio Público investiga a Ramírez por la compra de dos inmuebles valorizados cada uno en más de dos millones de dólares. (Foto: GEC)

Joaquín Ramírez se viene recuperando tras accidente en moto: "Mi salud se estabiliza". (Foto: GEC)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Joaquín Ramírez utilizó su cuenta de Twitter para asegurar que se encuentra estable luego que sufriera un accidente cuando se trasladaba en una moto en Cajamarca.

También el exsecretario de Fuerza Popular agradeció a las personas que le enviaron mensajes para su recuperación.

"Agradezco a quienes en estos momentos difíciles me acompañan y ruegan por mi pronta mejoría. Gracias a Dios mi salud se estabiliza. Mi recuperación será laboriosa, pero estoy preparado para superarlo, con el apoyo de mi familia y amistades que a lo largo de mi vida he cultivado", tuiteó.

Tras el accidente que sufrió el último fin de semana, Joaquín Ramírez fue trasladado al Hospital Almanzor Aguinaga de la ciudad de Chiclayo, para finalmente se le derivó a la clínica Delgado, en el distrito de Miraflores, en Lima.

Como se sabe, Ramírez está siendo investigado por el Ministerio Público, debido a que se le imputa el delito de lavado de activos por un caso que estalló en plena campaña presidencial de Kieko Fujimori en 2016.

Tags Relacionados:

Joaquín Ramírez

Ir a portada