Héctor Becerril (Renzo Salazar)
Héctor Becerril (Renzo Salazar)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El congresista de Fuerza Popular, , se pronunció sobre la noticia que la Unidad de Investigación del diario El Comercio difundió hoy, en la cual se señala que Marcelo Odebrecht habría dicho que financió la campaña de del 2011. 

Al ser consultado sobre la publicación, el legislador le restó validez y aseguró que la lideresa de Fuerza Popular, y el fujimorismo, siguen con la tranquilidad de siempre.

Becerril agregó que "la verdad siempre sale a la luz, tarde o temprano”. El legislador aprovechó y también indicó que el testimonio de Odebrecht no les quita el sueño porque "sabemos que jamás hemos recibido un solo sol, nunca. Lo descartamos totalmente (…). Si hay que investigar, que se investigue”.

El militante de Fuerza Popular también comentó que  el Ministerio Publico está totalmente parcializado, y que están esperando qué decisión pueden tomar.

“La justicia en el Perú no es previsible, la justicia en el Perú se hace de acuerdo a quién es el investigado y a quién investigan”, aseveró Becerril.