Módulos Temas Día

Héctor Becerril: "Jamás hemos recibido un solo sol, nunca. Lo descartamos totalmente" [VIDEO]

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, se pronunció sobre la noticia que la Unidad de Investigación del diaro El Comercio difundió hoy, en la cual señala que Marcelo Odebrecht dijo que financió campaña de Keiko Fujimori del 2011.

Héctor Becerril (Renzo Salazar)

Héctor Becerril (Renzo Salazar)

Héctor Becerril (Renzo Salazar)

Héctor Becerril (Renzo Salazar)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, se pronunció sobre la noticia que la Unidad de Investigación del diario El Comercio difundió hoy, en la cual se señala que Marcelo Odebrecht habría dicho que financió la campaña de Keiko Fujimori del 2011. 

Al ser consultado sobre la publicación, el legislador le restó validez y aseguró que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori y el fujimorismo, siguen con la tranquilidad de siempre.

Becerril agregó que "la verdad siempre sale a la luz, tarde o temprano”. El legislador aprovechó y también indicó que el testimonio de Odebrecht no les quita el sueño porque "sabemos que jamás hemos recibido un solo sol, nunca. Lo descartamos totalmente (…). Si hay que investigar, que se investigue”.

El militante de Fuerza Popular también comentó que  el Ministerio Publico está totalmente parcializado, y que están esperando qué decisión pueden tomar.

“La justicia en el Perú no es previsible, la justicia en el Perú se hace de acuerdo a quién es el investigado y a quién investigan”, aseveró Becerril.

Héctor Becerril

Héctor Becerril

Leer comentarios ( )