(Geraldo Caso Bizama)
(Geraldo Caso Bizama)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El vocero alterno de Fuerza Popular, , aseguró que en su agrupación esperan "tranquilos" lo que pueda llegar a decir hoy el ex empresario a los fiscales peruanos sobre su lideresa .

Becerril, en esa línea, salió en defensa de Fujimori, a quien se investiga para esclarecer si recibió o pidió algún aporte de parte de la empresa brasileña.

"Hay total tranquilidad, esperando a que por fin se acabe esta patraña que intentó poner en el mismo saco de los corruptos a Keiko Sofía Fujimori", declaró a RPP.

El legislador también aprovechó para mandar un mensaje al Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, por quien su vocero Daniel Salaverry pide su destitución e inhabilitación del cargo.

"Estamos hábidos de que esa información llegue al país y a Pablo Sánchez, para que se olvide de hacer del Ministerio Público un elemento de persecución política", alegó.

Negó, precisamente, que la acusación constitucional contra Sánchez sea en respuesta a la investigación que realiza la Fiscalía a su agrupación y a Fujimori.

"Nosotros, más que nadie, esperábamos que llegara este día, y de verdad se acabará esa telenovela, se acabará esa patraña en las próximas horas", agregó.