PUBLICIDAD
Gregorio Santos fue recluido en el penal de Piedras Gordas
Presidente regional de Cajamarca estará preso 14 meses por corrupción. En esa cárcel también está internado el titular de Áncash, César Álvarez.
Imagen
Fecha Actualización
El presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, fue recluido en el penal de máxima seguridad Ancón I, también conocido como Piedras Gordas, donde permanecerá durante 14 meses por presuntos actos de corrupción, informaron a Perú21 fuentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE).
Al promediar las 12:30 pm, la cuestionada autoridad regional abandonó la carceleta del Poder Judicial con estrictas medidas de seguridad. La Policía incluso habilitó un túnel para que Santos ingrese al vehículo del INPE, lo que impidió que fuera fotografiado.
El miércoles, el Juzgado de Investigación Preparatoria dictó la detención preventiva para Santos por los presuntos delitos de colusión, cohecho pasivo propio, asociación ilícita para delinquir y falsa declaración. El político habría favorecido a su amigo, el empresario Wilson Vallejos, en millonarias licitaciones.
En el mismo penal se encuentra, desde inicios de este mes, el titular de la región de Áncash, César Álvarez, quien estará recluido 36 meses mientras se investiga si participó en el asesinato del exconsejero regional Ezequiel Nolasco, quien fue asesinado en marzo en la ciudad de Huacho.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD