Gonzalo Alegría volvió a pronunciarse sobre la denuncia en su contra. Foto: GEC
Gonzalo Alegría volvió a pronunciarse sobre la denuncia en su contra. Foto: GEC

, el candidato del partido para la alcaldía de , despotricó contra su hijo, quien ratificó la denuncia que formuló en su contra, tildándolo de “vendido a las empresas” y “loco”, en un mitin improvisado que realizó en compañía de sus seguidores.

Muy importante, mi hijo es español y peruano y está optando por venderse a las empresas españolas y francesas que nos roban”, indicó en primera instancia el candidato en la Plaza San Martín.

Y no solo eso, sino que se refirió de mala manera a la periodista Juliana Oxenford, a quien calificó de “histérica” y “desgraciada”.

MIRA: Gonzalo Alegría: Su hijo ratifica denuncia contra candidato a la Alcaldía de Lima por Juntos por el Perú

“La señora que me ataca como una histérica todo el día. No sé que querrá, es argentina. Esta desgraciada ayer saca a mi hijo en una grabación que ya le hicieron hace un montón de tiempo, no es de ayer. Y el pata dice ‘sí yo hice la denuncia del alquiler del local’ que es la famosa denuncia, la única que he tenido en mi puñetera vida, la denuncia de mi hijo que estaba loco”, manifestó Alegría.

A esto le siguieron arengas de los propios seguidores del partido, quienes alentaban a que la periodista “se largue”, algo que sacó sonrisas al candidato.

Por otro lado, Gonzalo Alegría dejó entrever que la denuncia que realizó su hijo en su contra era a causa de que “era de izquierda”, y no por salir a favor de su madre, como dijo en un primer momento.

“El pobre coge y dice ‘no quiero alquilar el local de campaña porque no soy de izquierda’. Si no quieres alquilarlo, no se alquila. Y no se alquiló”, indicó.

Ratifica denuncia

El hijo del candidato a la Alcaldía de Lima por Juntos por el Perú, , se ratificó en la denuncia que presentó contra su padre en la comisaría de Orrantia, San Isidro, por violencia física, psicológica y sexual.

En un video difundido en ATV, el denunciante remarcó que la denuncia la puso por su propia voluntad y sin ninguna influencia de por medio. También enfatizó que todo lo que dice en el documento “es verdad”.

“Me gustaría aclarar una serie de temas. El primero es la denuncia contra mi padre hace ya más de un año en la comisaría de Orrantia, en San Isidro, en Lima, y que ya ha sido difundida por los medios peruanos”, expresó.

VIDEO SUGERIDO:

Fernando Silva