La reunión producida hoy entre la delegación del , encabezada por el expresidente , y el premier trajo algunas reacciones de los ciudadanos en las calles.

De acuerdo a las imágenes de Canal N, un transeúnte con polera roja llamó "corrupto" al líder aprista cuando este hacía su ingreso a la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) por la puerta ubicada en el jirón Carabaya.

Esto originó la reacción de los integrantes de la 'portátil' del exmandatario, quienes agredieron a la persona que lanzó el calificativo.

RESPUESTAAnte este hecho, la oficina de prensa de Alan García aseguró que este "no pudo ver o escuchar ningún insulto en su contra pues ingresó directamente a las oficinas de la Presidencia del Consejo de Ministros".

Además, precisa que los miembros de su seguridad personal "no han participado en ningún incidente callejero".

ANTECEDENTEEn octubre del 2010, el entonces jefe de Estado pasó una situación similar cuando visitaba el hospital Edgardo Rebagliati de Essalud. Según Richard Gálvez León, García Pérez le propinó una cachetada porque le gritó corrupto. Sin embargo, el acusado rechazó las imputaciones.