Fiscal contra el crimen organizado del Callao, Sandra Castro, fue designada como coordinadora del caso Los Cuellos Blancos.  (Foto: GEC)
Fiscal contra el crimen organizado del Callao, Sandra Castro, fue designada como coordinadora del caso Los Cuellos Blancos. (Foto: GEC)

La Fiscalía de la Nación designó a la fiscal como coordinadora de los despachos que integran la Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada contra el Crimen Organizado del Callao, encarga del caso .

A través de la resolución N° 983-2020-MP-FN, publicada este miércoles en el boletín Normas Legales del diario oficial El Peruano, se dispone también que el Primer Despacho de la Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada contra el Crimen Organizado del Callao, a cargo de la fiscal Sandra Castro, “integre el equipo especial de fiscales”.

Castro deberá realizar un inventario de todas las carpetas existentes y proceder “a su asignación entre cada uno de los tres despachos para la continuación de las investigaciones”.

MIRA: Fiscal Rocío Sánchez: “Hay intereses políticos, económicos para que no continuemos con investigación”

Asimismo, se resolvió que el Tercer Despacho de la Fiscalía Supraprovincial Corprorativa Especializada contra el Crimen Organizado del Callao, a cargo de Roxana Jauregui, integre el equipo especial de fiscales.

Como artículo sexto se hace de conocimiento esta resolución a la Presidencia del Poder Judicial, la Fiscalía Superior Coordinadora Nacional de las Fiscalías Especializadas en Criminalidad Organizada, la Presidencia de Junta de Fiscales Superiores del Callao, entre otros. La norma está firmada por la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos.

La resolución fue publicada en el boletín Normas Legales del diario oficial El Peruano. (Documento)
La resolución fue publicada en el boletín Normas Legales del diario oficial El Peruano. (Documento)

VIDEO RECOMENDADO

Metropolitano suspendió alimentadores por pérdidas económicas
Mediante un comunicado en sus redes sociales, el Metropolitano confirmó que sus 21 rutas alimentadoras dejarán de operar.