Exministro Mariano González. Foto: Cesar Campos/@photo.gec
Exministro Mariano González. Foto: Cesar Campos/@photo.gec

El exministro del Interior, , se pronunció por su intempestiva separación de la cartera en la que trabajo por tan solo 15 días y manifestó su rechazo al gobierno del presidente Pedro Castillo.

“El señor Pedro Castillo no debería estar un minuto más en el gobierno... No tengo duda que Castillo está comprometido en actos de corrupción“, manifestó el exministro durante una entrevista en el programa 2022, en referencia a su salida intempestiva luego que tomara acciones clave para dar con la captura de Juan Silva, Bruno Pacheco y Fray Vásquez, personajes vinculados al presidente y que hoy se encuentran prófugos de la justicia.

En otra parte de la entrevista, Gonzáles se refirió del presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, de quien considera que no tiene capacidad. “El señor Aníbal Torres no tiene capacidad, es un pobre diablo”, refirió.

“Si el congreso no toma cartas en el asunto, yo creo que la calle no solo va a ir por Castillo sino por todos”, agregó.

Como se sabe, a través de su cuenta oficial en Twitter, el mandatario agradeció los servicios prestados por González Fernández, quien duró apenas 15 días en el cargo. Fuentes de Perú21 aseguran que González se enteró de su salida a través del tuit del presidente Castillo.

“En nombre del Gobierno del pueblo, agradezco los servicios prestados a la Nación del señor Mariano González Fernández como ministro del Interior. Hoy a las 9:30 p. m. tomaré juramento al nuevo titular de este sector”, escribió en la red social.

VIDEO RECOMENDADO

El show de los Consejos en regiones NOS CUESTAN CARO
El show de los Consejos en regiones NOS CUESTAN CARO El Perú gasta un aproximado de 17 millones de soles. Además, el gobierno sabotea a los buenos profesionales. También, el Minsa declara alerta por viruela de mono pese a no haber casos en Perú. Y, primer soldado ruso juzgado en Ucrania.


TAGS RELACIONADOS