CNM audios: Escucha cómo nombran a la cuñada de Guido Aguila en la Corte Superior del Callao.
CNM audios: Escucha cómo nombran a la cuñada de Guido Aguila en la Corte Superior del Callao.

La sesiona en reservado esta mañana para escuchar los testimonios del ex miembro del Consejo Nacional de la Magistratura, y del suspendido juez, vinculados con los audios de la vergüenza.

La reserva de la sesión se dispuso a pedido expreso de e Hinostroza, bajo la presidencia de César Segura, de Fuerza Popular (FP).

La sesión se lleva a cabo sin la presencia de los congresistas que denunciaron a los ex miembros del CNM y a . Patricia Donayre, Carlos Bruce, Alberto Oliva (Peruanos por el Kambio), y Richard Arce (Nuevo Perú) son los legisladores ausentes.

Fuentes de la subcomisión informaron a Perú21 que esperan la asistencia de estos parlamentarios pues es importante que la parte denunciante traslade sus preguntas.

Como se recuerda, ayer se realizó la audiencia de la acusación contra el fujimorista Héctor Becerril, por presuntamente haber tratado de influir en la elección del presidente del CNM, y al fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, a quien se le escucha en un audio coordinar con Hinostroza una reunión con los medios de comunicación a su favor.