(Foto: Congreso)
(Foto: Congreso)

ROSSELLI AMURUZ - I

Todo se sabe

Parece que luego del gusto le vino el disgusto a la tercera vicepresidenta del Congreso, Rosselli Amuruz, a quien no le quedó otra que admitir que tiene una relación sentimental con el exparlamentario por Acción Popular Paul García luego de que se conociera que ambos recibieron el nuevo año en Nueva York. “Yo hubiera querido hablar de otros temas, estamos en pleno Niño Global, pero seguimos hablando de la relación de Rosselli Amuruz, entiendo, es un morbo que vende…”, comentó fastidiada en Canal N.

ROSSELLI AMURUZ - II

Apechugue nomás

Visiblemente incómoda, la legisladora por Avanza País hizo un llamado a los periodistas. “Tienen que estar informados antes de estar de tú a tú con alguien porque no es por un tema que yo diga hoy que estoy en una relación…”, sostuvo. Lo que olvida convenientemente la parlamentaria es que es funcionaria pública y la información difundida meses atrás de que en el Congreso fueron contratadas por lo menos ocho personas allegadas a su hoy reconocida pareja, sí es de interés público. Así que, a apechugar nomás.

Rosselli Amuruz. (Foto: Facebook)
Rosselli Amuruz. (Foto: Facebook)

PATRICIA BENAVIDES

“No me corro”

Otra que salió a quejarse fue la suspendida fiscal de la Nación Patricia Benavides, quien reapareció a través de las redes sociales para cuestionar a la Junta Nacional de Justicia y denunciar una supuesta “persecución y cacería política”. “Más de un mes dentro de un procedimiento disciplinario denominado inmediato, express o sumario sin una sola prueba directa o indirecta en mi contra. No me corro a ninguna investigación porque sé que la verdad saldrá a la luz…”, manifestó. Bueno pues, todo a su debido momento…

ARTURO FERNÁNDEZ

¿Con las horas contadas?

El cuestionado alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, podría estar jugando los descuentos. El próximo martes 9, el Jurado Nacional de Elecciones escuchará la sustentación de su recurso de apelación a la decisión de suspenderlo en sus funciones en mérito a una sentencia en segunda instancia en su contra por difamar a un oficial de la Policía. A ver si ahora sí se le quita lo bravucón y faltoso al todavía burgomaestre.

JOSUÉ GUTIÉRREZ

Lavada de manos

El defensor del Pueblo, Josué Gutiérrez, otrora fan confeso de Nadine Heredia, ha quitado cuerpo respecto de la no renovación del contrato a la secretaria general del Sindicato de Trabajadores de la institución Magali Gutiérrez, alegando que él no ve los “casos particulares de ningún trabajador”. Sí pues, será por eso que por lo menos siete de sus conocidos se hicieron de órdenes de servicio por S/144,000 para laborar en la Defensoría desde que asumió el cargo en mayo.

TAGS RELACIONADOS