(Foto: @sigrid_bazan)
(Foto: @sigrid_bazan)

Castillo en Sarratea - I

La cruz de Mirtha

El tema de las reuniones clandestinas del presidente en una , se ha convertido en un verdadero lastre para la primera ministra , y es que, adonde va, es cuestionada al respecto. Ocurrió nuevamente ayer, durante su participación en el IV Encuentro de Alcaldesas del Bicentenario, donde, como no podía ser de otra forma, volvió a ser interrogada por la prensa sobre el hecho.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Castillo en Sarratea - II

Señal de auxilio

Cuánta sería su incomodidad que en determinado momento hizo un gesto de resignación con la mirada. ¿O habrá sido una señal de auxilio? Porque ahí nomás apareció su personal de seguridad, la rodeó y se la llevó, dejando a los periodistas con muchas preguntas sin respuesta.

Los “principios” de Sigrid - I

Sin vergüenza

Fiel a sus “principios”, como dice que es, la congresista de Juntos por el Perú no pedirá licencia –como le aconsejó su colega Alejandro Cavero– y seguirá haciendo de tripas corazón y tragándose su “vergüenza” por pertenecer al actual Congreso. “Yo no voy a pedir licencia para cruzarme de brazos, que los que tengan rabo de paja lo hagan”, ha dicho.

(Foto: archivo Congreso)
(Foto: archivo Congreso)

Los “principios” de Sigrid - II

A Ética y sin escalas

Así que como seguirá en funciones tendrá que responder a la , pues las bancadas de Fuerza Popular, Avanza País y Renovación Popular han presentado una denuncia en su contra por vulnerar las normas que obligan a los parlamentarios a tener una conducta ejemplar y de respeto mutuo, y observar normas de cortesía, algo que Bazán, a todas luces, no tiene.

 (Foto: Andina)
(Foto: Andina)

El mensaje de Dina

El estate quieto a Vladi

La vicepresidenta aprovechó que se le preguntó por la renuncia de tres congresistas a la bancada de Perú Libre para mandarle su estate quieto a . “Desde el inicio ha habido desacuerdos, nunca se ha sentido una bancada consolidada. En algún momento se iba a dar esto, no se puede manejar desde arriba, como si fuera solo un pensamiento,a todo un grupo de personas (...) Tampoco se puede permitir que estén digitando a la bancada, es un error político, tenemos que ser un poco más inteligentes”, dijo. Chispas, sí que estuvo inspirada. Ahora, a esperar la respuesta de Vladi.

 (Foto: Andina)
(Foto: Andina)

VIDEO SUGERIDO

Mirtha Vásquez se lavó las manos
En conferencia de prensa la jefa del Gabinete Mirtha Vásquez se lavó las manos cuando le preguntaron sobre las reuniones clandestinas que tuvo el presidente Pedro Castillo en la casa del pasaje Sarratea en Breña.

TAGS RELACIONADOS