Andrés Hurtado, 'Chibolín', se enfrenta a uno de los mayores escándalos judiciales de su vida. En medio de la polémica, Hurtado se defendió de las acusaciones que lo vinculan con la fiscal Elizabeth Peralta, pero las contradicciones en su versión lo han puesto en aprietos.
MIRA: Caso Chibolín: Audiencia de prisión preventiva se posterga para el lunes
'Chibolín' reconoció conocer a Peralta desde hace aproximadamente siete u ocho años, mencionando que se unieron por un interés social.
“La conocí por ayudar a una señora, no recuerdo exactamente cómo la conocí. Con ella he tenido comunicación y hemos ido a restaurantes. Ella ha visitado mi casa”, confesó.
Después de algunas investigaciones, se conoció que ambos habían viajado juntos a Estados Unidos, donde se hospedaron en la casa de su hija, Josety Hurtado.
Según Punto Final, aunque Hurtado afirmó que ofreció pagarle e boleto de viaje a Peralta, ella lo rechazó. Esta misma versión fue respaldad por la defensa de Peralta.
Sin embargo, un informe de la aerolínea LATAM contradice esta afirmación, indicando que el boleto de Peralta fue adquirido bajo el RUC de la empresa de 'Chibolín', AH Entertainment Company S.A.C., a un costo de $1,881 dólares.
Por el momento, Andrés Hurtado permanece en una celda, a la espera de que el juzgado confirme o niegue la solicitud de 18 meses de prisión preventiva que la Fiscalía ha interpuesto en su contra.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo o por WhatsApp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!