Keiko Fujimori retomó campaña en Venanilla.(Hugo Pérez/GEC).
Keiko Fujimori retomó campaña en Venanilla.(Hugo Pérez/GEC).

() retomó sus actividades en Ventanilla, desde donde retó a su contendor en segunda vuelta, (), a participar en los debates organizados por el. “No te chupes, Pedro”, dijo.

“Le he pedido participar en estos debates porque es importante para el intercambio de ideas. Y si no tiene los pantalones bien puestos para defender sus ideas, permita que Vladimir Cerrón debata conmigo”, declaró.

MIRA: Elecciones 2021: ¿Cómo será la segunda vuelta entre Keiko Fujmori y Pedro Castillo el 6 de junio?

Por otro lado, Fujimori comentó que Castillo “estaba como poseído” en el mitin del lunes, en Bagua. “Pero cuando hablaba en el debate (del sábado pasado), era un gatito y ahora que le habla al pueblo, es un león”, ironizó.

Fue precisamente en esa plaza donde Castillo arremetió contra la prensa. Al respecto, Fujimori rechazó sus afirmaciones y le exhortó a que “respete las instituciones, las libertades y la democracia”.

En Ventanilla, la lideresa de Fuerza Popular anunció el programa Mi Lote, por el que se entregará más de 100 mil lotes a familias. Asimismo, dijo que si es elegida presidenta, otorgará canastas digitales a los escolares y duplicará la Pensión 65 de S/250 a S/500.

VIDEO RECOMENDADO:

Allegados a Vladimir Cerrón ya se reparten algunos ministerios
Allegados a Vladimir Cerrón ya se reparten algunos ministerios