Hugo Perez / @photo.gec
Hugo Perez / @photo.gec

Un emotivo momento se dio entre la candidata presidencial de Fuerza Popular, ydurante el desayuno presidencial del partido, que culminó hace instantes en .

Tras agradecer la presencia de su familia, la aspirante a la Presidencia le cedió la palabra a su hermano, quien agradeció a Dios por estar juntos en campaña.

Siempre Dios primero, quiero agradecer a Dios por darme una segunda oportunidad, me siento emocionado de poder estar aquí con todos ustedes, la segunda vuelta ha sido bastante complicada por problemas de salud, de enfermedad, pero como te dije un día Keiko, todo lo puedo en Cristo que me fortalece”, expresó.

Agregó que este acercamiento entre ambos, ocurrido luego de estar dos años distanciados por problemas internos y políticos, se dio a raíz de que enfermó de .

MIRA: Elecciones 2021: ¿Qué pasa si no voy a votar en la segunda vuelta del domingo 6 de junio?

Cuando caigo con COVID-19 con mi esposa, la primera persona a la que llamé fue a Keiko, cuando sientes que la muerte te quiere abrazar, automáticamente tus planes, tu proyecto de vida se restructura, todo pasa a segundo plano, lo material, los carros, los títulos, todo se desvanece”, reflexionó.

Kenji culminó su discurso agradeciendo a su hermana con una frase: “Qué linda sonrisa Keiko”.

VIDEO RECOMENDADO

ONPE: 16 agrupaciones políticas perderán inscripción electoral
ONPE: 16 agrupaciones políticas perderán inscripción electoral