Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los equipos técnicos de y debatirán el próximo 15 de mayo en la ciudad del Cusco (salón Ollantaytambo del Centro de Convenciones de Cusco), previo al encuentro que sostendrán los líderes de ambas agrupaciones el 29 de mayo en Lima.

Los representantes de ambas organizaciones políticas llegaron a un acuerdo, acto que fue saludado por el Jurado Nacional de Elecciones () para que este debate se realice por primera vez en la historia fuera de la capital peruana.

Los temas que se abordarán los equipos técnicos son economía, desarrollo social, reforma del Estado y descentralización, seguridad ciudadana y un mensaje final.

A la cita acudieron Pedro Spadaro y Luis Galarreta en representación de Fuerza Popular, y Alfonso Grados y Juan Sheput por Peruanos por el Kambio. Además, participaron Milagros Suito, directora nacional de Educación y Formación Cívica y Ciudadanía del JNE, Percy Medina, jefe de IDEA Internacional; María Eugenia Mujica, del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD); y Javier Portocarrero, del Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES).