Edmundo del Águila: PPK "debe hablar" para revertir encuesta

Vocero alterno de Acción Popular (AP) comenta resultado de Pulso Perú, de Datum, que muestra que el 53% de la población pide que el presidente de la República deje el cargo.

PPK

Según Pulso Perú, el 53% de peruanos quiere que PPK deje la Presidencia.

Según Pulso Perú, el 53% de peruanos quiere que PPK deje la Presidencia.

Difusión

Airon Nelson
Airon Nelson

El congresista Edmundo del Águila, vocero alterno de Acción Popular (AP), comentó a Perú21 el resultado de la última encuesta de Pulso Perú que muestra que el 53% de la población pide que el presidente Pedro Pablo Kuczynski deje el cargo.

" Lo primero que debe hacer el presidente es dar su descargo. Debe hablar. Nosotros ya hemos pedido que vaya a la comisión Lava Jato. Los resultados de la encuesta lo que refleja es eso, que para revertir esto debe hablar", indicó.

Asimismo, contrario a lo dicho por el jefe de Estado el último sábado en RPP, Del Águila no cree que este 53% que pide su salida esté integrado por la extrema izquierda.

" Si bien es cierto que la moción la plantea un sector de la izquierda, no es cierto que no haya otros sectores en ese resultado", agregó.

Por último, la bancada de Acción Popular se reunirá hoy con los voceros de Nuevo Perú, para evaluar la moción de vacancia.

Tags Relacionados:

Edmundo del Aguila

Ir a portada