José Cevasco (Congreso)
José Cevasco (Congreso)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El oficial mayor del Congreso, descartó que la oficina de Comunicaciones del Congreso haya tenido un incremento de su presupuesto para contratar más personal.

"Rechazamos tajantemente que el personal de la oficina de Comunicaciones esté vinculado o realice labores ajenas a su función. Se ha contratado personal para que realice labores institucionales", añadió.

Cevasco también rechazó que se haya contratado 109 personas para esa oficina, pues señaló que hay 45 personas a plazo indeterminado.

En tanto, Christian Peral, jefe de la oficina de Comunicaciones del Congreso, afirmó que lo que sí han hecho es fortalecer el área de redes sociales para brindar información a las personas que lo requieren.

"Toda la vida están diciendo que yo dirijo una red de 'fujitrolls' y eso es absolutamente falso", añadió.

Por su parte, el jefe de la oficina de Seguridad del Legislativo, Walter Jibaja, afirmó que los colaboradores de su área "no realiza trabajo político durante su jornada laboral".

Con respecto a su participación dentro de Fuerza Popular, Jibaja afirmó que "como cualquier ciudadano tengo una vida política que desempeño fuera de mi jornada laboral".

TAGS RELACIONADOS