Daniel Mora consideró que de comprobarse que la demandante es su hija "sería un regalo de Dios".. (GEC)
Daniel Mora consideró que de comprobarse que la demandante es su hija "sería un regalo de Dios".. (GEC)

El excongresista y exministro se pronunció este domingo respecto a la denuncia de paternidad en su contra y aseguró que si la demandante es su hija, “será bienvenida” en su familia.

El también candidato al Parlamento por el Partido Morado indicó que se someterá a la prueba de ADN requerida y consideró que de comprobarse que la demandante es su hija “sería un regalo de Dios”.

“Habiéndome enterado por los medios de comunicación de una supuesta demanda de paternidad, ante la opinión pública manifiesto que, si es mi hija, para lo cual me someteré a la prueba de ADN, será bienvenida. He perdido dos hijos y este suceso sería un regalo de Dios, será recibida con amor”, escribió en un pronunciamiento de su cuenta de Twitter.

Este viernes se hizo público que una joven de 21 años presentó una demanda de paternidad en contra Daniel Mora Zevallos. La denunciante asegura que su madre Nancy Landeo Lozano habría mantenido una relación extramatrimonial con el exministro cuando ambos laboraban en el Ejército Peruano.

La denuncia, difundida por el diario La República, indica que la demandante se enteró recientemente que Daniel Mora era su padre biológico luego de que su madre se lo revelara.

“Nancy Silvia Landeo Lozano me confesó que el verdadero padre de la recurrente es el señor Daniel Emiliano Mora Zevallos con quien tuvo una relación extramatrimonial, estando ella casada con el Sr. Rafael Augusto Rodríguez Mantari, con quien a la fecha se encuentra separado de hecho”, se lee en el documento.

Por esta razón, la joven solicitó que Mora Zevallos se realice una prueba de ADN, debido a que su madre “le pidió que reconozca obteniendo solo respuesta negativa hasta la fecha”.