El mandatario ironizó con las críticas respecto al uso del sombrero en la vivienda del distrito de Breña y pidió realizar las investigaciones “a la brevedad posible”. (Foto: El Comercio)
El mandatario ironizó con las críticas respecto al uso del sombrero en la vivienda del distrito de Breña y pidió realizar las investigaciones “a la brevedad posible”. (Foto: El Comercio)

Casa del pasaje Sarratea: El amigo del casero

El propietario de la casa ubicada en el pasaje Sarratea en Breña, donde Pedro Castillo realiza sus reuniones extraordinarias, ha dejado más que claro que el presidente es muy cercano a su madre. “El presidente Pedro Castillo tiene un departamento y una oficina en mi casa de Breña. Él es muy amigo de mi madre”, dijo Alejandro Sánchez, quien añadió que conoce al mandatario desde 2017. Bien dicen que nada es casualidad.

Sánchez Sánchez es el dueño de la vivienda de cinco pisos que Castillo usó durante toda la segunda vuelta.
Sánchez Sánchez es el dueño de la vivienda de cinco pisos que Castillo usó durante toda la segunda vuelta.

Le recordó quién manda: Cerrón vs Castillo

El fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, volvió a dirigirse al presidente Castillo para recordarle gracias a quién está en Palacio. Tras las últimas reuniones del mandatario con algunos congresistas, el condenado por corrupción escribió: “La derecha invita al Presidente abdicar sus facultades constitucionales a los “experimentados” del Estado. Esta permisibilidad solo podría darse si no hay proyecto propio que defender, si no se confiara en el pueblo que lo llevó a Palacio”. Parece que le asusta que puedan sacar a sus fichas del poder.

Habló sobre su vacancia: El llanto de Vizcarra

El expresidente Martín Vizcarra se ha creído bien su papel y no se cansa de victimizarse. “Mi vacancia fue un plan orquestado por sectores políticos y económicos que compraron personas de mi entorno y se coludieron con un fiscal para lograr sus objetivos”, aseguró el ingeniero que tiene una inhabilitación por 10 años. Encima agregó que “la justicia debe revertir este atropello”. ¿Atropello?, se referirá a su vacunación secreta.

Ratificación contra el Apra: Muere una estrella

En medio de la lucha de los apristas que sueñan con reinscribir su organización, el JNE ratificó ayer la cancelación del oficio de la inscripción del Partido Aprista Peruano, rechazando el recurso de reconsideración interpuesto contra la cancelación del oficio. Qué pasará.

Bancada aclara roles: Voceros de la lampa

La bancada de Acción Popular aclaró que la representación la tienen solo el vocero titular y los voceros alternos. Esto luego de que Pedro Castillo invitara al secretario general de ese partido, Edmundo del Águila Morote, para una reunión en Palacio de Gobierno. Es decir, la invitación era para otro destinatario, presidente.

Declaraciones de la bancada accion popular  despues de reunirse con la premier  Mirtha Vasquez. Fotos: Hugo Perez
Declaraciones de la bancada accion popular despues de reunirse con la premier Mirtha Vasquez. Fotos: Hugo Perez

Cateriano sobre Castillo: Ineptitud presidencial

“La crisis política se debe a la impericia e ineptitud del Gobierno”, aseguró el expremier Pedro Cateriano en relación a la gestión de Castillo. Según el exfuncionario, reuniones con bancadas “no cambiará nada”. ¿Será?

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

#Entrevista Roque Benavides: “El Perú no merece gente mediocre en cargos públicos”

TAGS RELACIONADOS