El congresista no agrupado Alfredo Pariona, exmiembro de la bancada de , quien estuvo internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital en Ayacucho y fue trasladado a Lima para recibir atención especializada, habría sido “pepeado” según información que publicó Latina Noticias.

La sustancia la habría ingerido en una fiesta social en el barrio de Ascensión, en Huancavelica, el viernes 22 de marzo. El parlamentario estaba en aquella ciudad como parte de la semana de representación, y acudió a un concierto de la cantante folclórica Clarita Lizeth.

La cuenta de X de EsSalud informó que trasladaron al legislador de Huancavelica a Lima para que reciba la atención especializada necesaria, debido a su complicado estado de salud.

Pariona, quien inicialmente fue trasladado de Huancavelica a Ayacucho y ya se encuentra en un hospital de la capital, presentó síntomas de intoxicación y otros problemas de salud, incluyendo etilismo agudo, insuficiencia respiratoria aguda y neumonía.

Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Carlos Gálvez: “La actividad de formalización minera en el Perú data de hace 22 años quien no se formalizó, no lo hará ahora”




TAGS RELACIONADOS